lunes, 19 de enero de 2009

La desnudez de Madonna al mejor postor




La reina del pop, la que siempre causa controversia, la que besó en la boca a Britney Spears en los MTV´s de 2003, la que hace poco estuvo en el ojo del huracán por su sonado divorcio con Guy Ritchie, la que obtuvo un éxito rotundo por su gira internacional Hard Candy; vuelve a los reflectores, esta vez por unas fotos de ella desnuda, que según Matthieu Humery, director del departamento de fotografía de la casa de subastas Christi'es, datan de hace 30 años.

¡30 años!

¡Imaginense! hace 30 años Madonna tenía la edad de 20 y era una bailarina...



Hoy, a sus 50 años, quizás a la interprete de Like a Virgin no le importe demasiado la difusión de las mismas; pero, ¿pensarán igual sus hijos? Principalmente Lourdes María, quien ya está en la adolescencia y quién en ocasiones pasadas ha cuestionado a la Chica Material sobre su orientación sexual.

El caso es que cuando tomaron esas fotos, al parecer en 1979, la cantante nunca imaginó el éxito que tendría tiempo después, nunca imaginó que sería todo un ícono, nunca imaginó que 30 años después esas fotos rodarían por el mundo...



A final de cuentas a los 20 años, ¿qué tan importante nos parece la vida? A muchos de nosotros a esa edad la vida era simplemente para vivirla, quizás el futuro no estaba en nuestra cabeza, las tonterías se hacen sin pensar en las consecuencias, buenas o malas, que se puedan desatar después.

Madonna iniciaba su carrera artística y cobró solamente 25 dólares por la sesión fotográfica, y, así como nunca imaginó que brillaría tanto, nunca imaginó que pasando el tiempo esas mismas fotos serían subastadas por un precio inicial de $10 mil dólares el próximo 12 de febrero por la casa de subastas Christi'es.

Los fanáticos ahora podrán tenerla en fotos inigualables, en fotos en su plena juventud, en fotos que quizás algunas ya fueron publicadas en la revista Playboy que dirige Hugh Hefner, pero que para los verdaderos fanáticos serán únicas.

Y tú, ¿cuánto pagarías por unas fotos así?


NOTA: Las fotos pueden ser consultadas en Egotastic!, portal que publicó las fotos sin censura, dando un clic aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A final de cuentas a los 20 años, ¿qué tan importante nos parece la vida? A muchos de nosotros a esa edad la vida era simplemente para vivirla, quizás el futuro no estaba en nuestra cabeza, ¨las tonterías¨ se hacen sin pensar en las consecuencias, buenas o malas, que se puedan desatar después, y hasta despues nos damos cuenta si fue bueno o malo, pero al fin de cuentas, aqui estamos, echandole muchas ganas! o no?

Mario Manterola dijo...

UOJOJOJOJÓRALES!!! ESTE BLOG YA SE VOLVIÓ PORNO!!!

...TE HABÍAS TARDADO MI ESTIMADA